BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir este tema, para que todo aquel que se sienta solidario con los distintos disgustos que nos da la naturaleza, asi como cualquier otro desastre que produzca victimas, heridos, desplazados, abandonados, olvidados, etc.. deje aqui el comentario de animo que mejor encuentre.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hay 7 personas que han viajado desde aquí, San Fernando, para Santiago en ese tren. 2 acaban de confirmar su fallecimiento, creo que una persona está desaparecida y el resto hospitalizados sin saber exactamente sus estados.
Lo peor de todo es que conozco a casi la totalidad del grupo... lamentable. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:17 PM |