BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esperando que lo toque a Pedro, alguno de los dias, abro este Tema para ir analizando todo aquello que se produzca o nos apetezca. Los test se realizaran los dias 17, 18 y 19 de Julio.
Sauber anuncia su alineación para los 'rookie test': Hulkenberg, Frijns y Kimiya Sato El alemán será el piloto titular del equipo de probar los neumáticos Pirelli http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...jns-kimiya-sato Raikkonen, Valsecchi y Prost estarán con Lotus en los 'rookie test' El finlandés probará los neumáticos Pirelli http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...los-rookie-test -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el tema de Pedro...
Yo no creo que se esté mendigando nada. A mí me gustaría verle, egoístamente, porque eso supondría que en caso de subirse (y ójala se presente la oportunidad) a un Fórmula 1 en lo que queda de temporada, ha tenido un día más de pruebas para estar a tope en el momento en que tenga la oportunidad. Yo también preferiría verle en una pista, en casi cualquier categoría, compitiendo, porque además pienso (visto LeMans este año por ejemplo) que para algunas cosas se le puede estar incluso pasando el arroz. Pero esto ya lo hemos debatido, es una decisión personal de Pedro, al que yo por lo menos admiro también con este tipo de decisiones. Lo que no quita que una vez asumida su decisión, espere por todos los medios verle subido en el Ferrari, por dos motivos insisto, por egoísmo : creo que Pedro aprovechará cualquier kilómetro para estar a punto cuando le necesiten, y segundo, por Ferrari : creo que él, o incluso Felipe Massa podría colaborar mucho mejor en el objetivo de conquistar el Mundial. Para esto segundo prefiero a Pedro, pero incluso Massa creo que puede valer, lo que no es comprensible es que dilapiden tres días así... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 PM |