BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esperando que lo toque a Pedro, alguno de los dias, abro este Tema para ir analizando todo aquello que se produzca o nos apetezca. Los test se realizaran los dias 17, 18 y 19 de Julio.
Sauber anuncia su alineación para los 'rookie test': Hulkenberg, Frijns y Kimiya Sato El alemán será el piloto titular del equipo de probar los neumáticos Pirelli http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...jns-kimiya-sato Raikkonen, Valsecchi y Prost estarán con Lotus en los 'rookie test' El finlandés probará los neumáticos Pirelli http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...los-rookie-test -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo estoy con Ayrton. Es triste, a estas alturas, tener que estar pidiendo que suban a Pedro para hacer unos test que inicialmente estaban pensados para jóvenes pilotos. Lo que me hace reafirmar, como dije hace tiempo, que la Fórmula 1 es una etapa que ha terminado.
Llevamos toda la trayectoria a base de F5 y sí, ha sido muy bonito compartir ilusiones, alegrías e incluso los grandes chascos que nos hemos llevado... Pero estamos en 2013 y todo sigue igual: seguimos rezando para que Massa vaya jugar al tenis, o no, lo que es peor, para que se suba al coche en unos test ¿A esto hemos llegado? Si se me permite, empiezo a dudar que muchos de aquí consideréis a Pedro un piloto de carreras, porque desde luego jugar a la PlayStation y ser comentarista no lo es. Sin embargo, veo que se prefiere esto a ver a Pedro COMPETIR, como piloto que es, no un RRPP. A todos nos gustaría ver a Pedro de titular, pero la situación es la que es, tiene más de 40 años y no va a cambiar. Mientras tanto está gastando sus últimos cartuchos a base de simuladores pudiéndose forjar una gran trayectoria en otros campeonatos, muy buenos, sin nada que envidiar a la F1. Y sí, es lo que quiere Pedro, pero me da igual; a mi juicio se está equivocando mucho emperrándose en seguir de esta forma porque si no vigila, ya será demasiado tarde para lo demás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo estoy con Ayrton. Es triste, a estas alturas, tener que estar pidiendo que suban a Pedro para hacer unos test que inicialmente estaban pensados para jóvenes pilotos. Lo que me hace reafirmar, como dije hace tiempo, que la Fórmula 1 es una etapa que ha terminado. Llevamos toda la trayectoria a base de F5 y sí, ha sido muy bonito compartir ilusiones, alegrías e incluso los grandes chascos que nos hemos llevado... Pero estamos en 2013 y todo sigue igual: seguimos rezando para que Massa vaya jugar al tenis, o no, lo que es peor, para que se suba al coche en unos test ¿A esto hemos llegado? Si se me permite, empiezo a dudar que muchos de aquí consideréis a Pedro un piloto de carreras, porque desde luego jugar a la PlayStation y ser comentarista no lo es. Sin embargo, veo que se prefiere esto a ver a Pedro COMPETIR, como piloto que es, no un RRPP. A todos nos gustaría ver a Pedro de titular, pero la situación es la que es, tiene más de 40 años y no va a cambiar. Mientras tanto está gastando sus últimos cartuchos a base de simuladores pudiéndose forjar una gran trayectoria en otros campeonatos, muy buenos, sin nada que envidiar a la F1. Y sí, es lo que quiere Pedro, pero me da igual; a mi juicio se está equivocando mucho emperrándose en seguir de esta forma porque si no vigila, ya será demasiado tarde para lo demás. +1 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |