BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esperando que lo toque a Pedro, alguno de los dias, abro este Tema para ir analizando todo aquello que se produzca o nos apetezca. Los test se realizaran los dias 17, 18 y 19 de Julio.
Sauber anuncia su alineación para los 'rookie test': Hulkenberg, Frijns y Kimiya Sato El alemán será el piloto titular del equipo de probar los neumáticos Pirelli http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...jns-kimiya-sato Raikkonen, Valsecchi y Prost estarán con Lotus en los 'rookie test' El finlandés probará los neumáticos Pirelli http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...los-rookie-test -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
pues eso, que si prefieren a un joven " que qué experiencia tiene" y a Massa y no cuentan con Pedro pues para mi ir a base de tweets es mendigar.
que hay una cosa que se llama dignidad y que ya tiene una edad coño y que detrás de perseguir quimeras se le va a pasar el arroz en la DTM y hasta en Lemans. o no hemos aprendido la lección de que estamos donde estamos porque se nos pasó el arroz en Japon? y no me jodais con demagogia barata, que también quisiera verlo de piloto titular , pero no estamos en Oz -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
pues eso, que si prefieren a un joven " que qué experiencia tiene" y a Massa y no cuentan con Pedro pues para mi ir a base de tweets es mendigar. que hay una cosa que se llama dignidad y que ya tiene una edad coño y que detrás de perseguir quimeras se le va a pasar el arroz en la DTM y hasta en Lemans. o no hemos aprendido la lección de que estamos donde estamos porque se nos pasó el arroz en Japon? y no me jodais con demagogia barata, que también quisiera verlo de piloto titular , pero no estamos en Oz Estoy de acuerdo contigo en lo de que ir a base de tweets es mendigar... Ningún equipo tiene a un probador tan contrastado como Pedro y que además fuese tester de neumáticos hace un par de años. Yo le veo más ventajas en poner a Pedro que Massa (desoxidarlo un poco "por si acaso", correlar simulador y coche, información neumáticos...), pero en fín, ello sabrán. Lo que me parece una cosa bastante ridícula es la justificación que dieron en el comunicado para poner a Massa, básicamente cómo en el GP de Inglaterra se salió a las primeras de cambio, necesitaba tiempo en pista. No sé, un poco raro, no sé si habrá algo entre bambalinas. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que estamos así porque a Pedro se le pasara el arroz en Japón. Estamos así porque Lauda nos la jugó en el peor de los momentos posibles, ni más ni menos, el resto ha sido cabezonería de Pedro por seguir en este circo y demostrar lo que creo que él piensa que pudo demostrar. Para mí, Pedro no habría llegado a la F1 si no llega a ser por Japón, sus últimas temporadas en Europa antes de emigrar no fueron para tirar cohetes. Un abrazo y sigamos confiando!! Un fin de semana de GP de Pedro montado a un Ferrari y se nos pasarán todos los males... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:21 PM |