BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esperando que lo toque a Pedro, alguno de los dias, abro este Tema para ir analizando todo aquello que se produzca o nos apetezca. Los test se realizaran los dias 17, 18 y 19 de Julio.
Sauber anuncia su alineación para los 'rookie test': Hulkenberg, Frijns y Kimiya Sato El alemán será el piloto titular del equipo de probar los neumáticos Pirelli http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...jns-kimiya-sato Raikkonen, Valsecchi y Prost estarán con Lotus en los 'rookie test' El finlandés probará los neumáticos Pirelli http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...los-rookie-test -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Pues yo lo de Ferrari tampoco lo entiendo.
Le da casi los tres días al completo a un joven que, qué gran historial tiene? Si Ferrari fuera una escudería pequeña estaríamos elucubrando el pastizal que ha puesto para rodar todos estos días. Pero no hay más pilotos? Y Bianchi, si es es una opción para el año que viene, por qué no lo prueban, como a Ricciardo en Red Bull? Que si, que esto es una jornada de jóvenes pilotos, pero hay que recordar también que Pirelli ha traído los neumáticos nuevos para que las escuderías lo prueben. Y a quién elige Ferrari? A Massa, un piloto que igual no sigue el próximo año (o sí y por eso está aquí). Alonso es un pata negra y prefiere que pringe otro, porque para eso está la figura del probador. Y en este punto, sólo queda mirar a Pedro, que no es mendigar sobras, es hacer su trabajo. Pero pa qué molestarle? X-( Pues por lo dicho, yo también creo que Ferrari ha tirado la toalla, porque aunque Pirelli trae un número reducido de neumáticos tampoco parece que le van a dedicar mucho tiempo, con lo que tampoco, creo yo, exprimirán toda la información posible. Ademàs, como el viernes Massa tenga algún problema con el coche, se estrelle o, por lo que sea, apenas ruede, me voy a descojonar a base de bien. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo lo de Ferrari tampoco lo entiendo. Le da casi los tres días al completo a un joven que, qué gran historial tiene? Si Ferrari fuera una escudería pequeña estaríamos elucubrando el pastizal que ha puesto para rodar todos estos días. Pero no hay más pilotos? Y Bianchi, si es es una opción para el año que viene, por qué no lo prueban, como a Ricciardo en Red Bull? Que si, que esto es una jornada de jóvenes pilotos, pero hay que recordar también que Pirelli ha traído los neumáticos nuevos para que las escuderías lo prueben. Y a quién elige Ferrari? A Massa, un piloto que igual no sigue el próximo año (o sí y por eso está aquí). Alonso es un pata negra y prefiere que pringe otro, porque para eso está la figura del probador. Y en este punto, sólo queda mirar a Pedro, que no es mendigar sobras, es hacer su trabajo. Pero pa qué molestarle? X-( Pues por lo dicho, yo también creo que Ferrari ha tirado la toalla, porque aunque Pirelli trae un número reducido de neumáticos tampoco parece que le van a dedicar mucho tiempo, con lo que tampoco, creo yo, exprimirán toda la información posible. Ademàs, como el viernes Massa tenga algún problema con el coche, se estrelle o, por lo que sea, apenas ruede, me voy a descojonar a base de bien. De acuerdo en todo, pero......todavia tengo yo que ver a Massa rodar el vierne. No sera Pedro, pero Massa..... Pd: Si yo soy Massa y Alonso no va, por que no es el probador de Pirelli, o me estoy jugando el asiento o yo tampoco voy.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:05 PM |