BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo se, lo se....hay muy pocos futboleros, pero habra que intentarlo.
Os propongo, si vuestros trabajos os lo permiten, una noche de conexion directa a traves de Nuestro querido Foro. Puede hasta salir chulo ![]() ¿Quien se anima? ![]() España-Brasil Domingo 30 a las 00:00h Por T5 o CUATRO -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Antes de todo, felicidades a Brasil... No vi todo el partido, pero de lo poco que vi, bien ganado... Una pena para España, me hubiera gustado que ganaran, sobre todo cuando estas lejos de tu pais, es bonito ver a tu selección ganar... Pero en fin, no se puede ganar siempre, y Brasil ha sido muy superior, asi que enhorabuena para ellos...
No queria criticar a nadie, pero me temo que no puedo quedarm calladito, jeje... El Guaje ya no esta al mismo nivel que antaño. Si quiere volver a tener nivel y ritmo con la selección, deberia irse del Barça, pq me temo que con la llegada de Neymar, jugara poquito... Y por cierto, tenia dudas del nivel real de Neymar, pues un zas en toda la boca para mi.. Felicidades al chico y al Barça por ficharle... que lastima que yo sea de Madrid, jajaja... Saludos P.D: Gracias tenista por el post |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:13 PM |