BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Testing in January and a 21-race calendar?
Formula 1 looks set for a record 21-race calendar in 2014, with the season kicking off earlier than usual to accomodate two new races. Not only will the racing season begin earlier, testing will too. The teams are believed to have agreed to an additional pre-season test in January in order for them to get some early running with the new power units. The first test, to be held in Jerez, is likely to take place on January 21st, lasting four days. The locations of the final three tests haven't been confirmed, but Abu Dhabi, Qatar and Bahrain are in the running to host one or more each. With the season likely to begin two weeks earlier than usual in Bahrain - rather than Australia - on March 2nd, having the final test on the island kingdom makes sense as it would only be a week or two before the race. A record breaking calendar also looks likely with the addition of Russia and New Jersey. At present we have 19 races following the loss of Valencia (Europe), and there are no signs of any race being dropped. It's worth noting nothing has been ratified for 2014 yet. This proposal must be signed off by the FIA later in the year before it becomes official and, requires a change in the regulations to allow for testing to take place in January. http://www.f1times.co.uk/news/display/07696 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Charlie Whiting aclara el reglamento, en cuanto al combustible, que se aplicará en el 2014
El director de la carrera de la Fórmula 1 habló ayer acerca de los cambios normativos que se aplicarán para el 2014. Además del uso de los motores V6 turbo, otra de las novedades será el límite en el consumo de combustible, el cual se establecerá en 100 kilos. Aunque parezca un tanto descabellado, los pilotos serán obligados a utilizar hasta un máximo de 100 kilos de combustible por carrera así los coches tengan un depósito para albergar 150 kilos, como se utiliza en la actualidad. Whiting se une a los que piensan que los nuevos monoplazas tendrán más potencia pero, al estar regulado el consumo de gasolina, la eficiencia en la gestión de los recursos mecánicos y técnicos determinará las victorias. Aclara que los equipos pueden cargar tanta gasolina como deseen, pero en carrera no podrán utilizar más de 100 kilos. De allí que el consumo de combustible será constantemente monitoreado por representantes de la FIA. Al principio será difícil de manejar pero seguro que tal aspecto se puede controlar con los avanzados dispositivos que se instalarán en los coches. Una particularidad, además del motor, es que los coches sólo pueden utilizar 100 kg de combustible para una carrera y ahora están utilizando alrededor de 150 kilogramos. Sin duda es una gran diferencia. También hay un límite de flujo de combustible que se verificará mediante un medidor de flujo de combustible que se instalará en todos los tanques de los monoplazas. La eficiencia será la clave ya que no hay límite en la cantidad de combustible que un equipo puede poner en sus coches. Pero hay un límite en la cantidad que se puede utilizar en la carrera. Este es un cambio importante para incentivar la eficiencia. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y el desarrollo de la potencia irá de la mano con otros elementos como los sistemas de recuperación de energía. Vamos a ver algunos coches increíbles en la pista. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/cha...cara-en-el-2014 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 AM |