BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La Fórmula E comenzará en septiembre y acabará en junio
El año que viene debemos ver el debut de una nueva categoría: la Fórmula E, con el empresario español Alejandro Agag al mando. Este nuevo campeonato despierta aún a día de hoy bastantes incógnitas: cómo serán los coches, qué ciudades visitará, el formato Alguna de ellas ya se van despejando, pero cada vez que Agag habla, muestra nuevas novedades. La Fórmula E va tomando forma. Estos últimos días conocíamos que cerraban un acuerdo técnico con Renault y con Tag Heuer y que Tailandia se unía a las otras ocho citas ya confirmadas: Putrajaya, Biejing, Buenos Aires, Londres, Roma, Rio de Janeiro, Los Angeles y Miami. También se conoce que los coches son construidos por Spark Racing Technology y llevarán neumáticos Michelin. Ahora Agag, en una entrevista al periodista James Allen, ha confesado que su idea es que el campeonato comience en el mes de septiembre y acabe en junio, llevando un calendario contrario a otras categorías de motor, como por ejemplo la Fórmula 1. El empresario español, dueño del equipo de GP2 Barwa Addax, también ha llamado a la calma sobre el formato de carreras de la Fórmula E: como sabemos, los monoplazas son eléctricos, pero éstos tan solo tienen una autonomía de 20 minutos y la carrera durará una hora, por lo que se deberá cambiar de coche cada 20 minutos. Agag asegura que cada año se ampliará la autonomía de los coches hasta que no haya que cambiarlo. La idea de la Fórmula E es que a partir de la segunda temporada haya también más fabricantes involucrados. Sin duda, esta nueva categoría aporta un buen número de innovaciones desconocidas hasta ahora en el mundo del motor. Eso sí, aunque queda una cita por anunciarse, parece que queda descartado que la Fórmula E visite España; el calendario ha de ser confirmado por el Consejo Mundial del Motor de la FIA en septiembre. http://www.motorpasionf1.com/monoplazas/la...a-en-septiembre -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=nDZ4VSFC6z0
Abstenerse los que echamos de menos los V10 o los V12 de tres litros de cilindrada... Y esta, un Toyota en Nurburgring: http://www.youtube.com/watch?v=ITYTy2Vwbfs -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=nDZ4VSFC6z0 Abstenerse los que echamos de menos los V10 o los V12 de tres litros de cilindrada... Y esta, un Toyota en Nurburgring: http://www.youtube.com/watch?v=ITYTy2Vwbfs jojojo menuda basura (lo siento). Y además, con independencia de que desde Ex-Mülle hasta Hohe Acht todo es subida, a partir de Wippermann se caen las baterías o lo que lleve y ya no tira ni patrás. Fiasco. Si tenemos en cuenta que lo que agota las baterías son los arranques (me da igual si van a ir con variador de frecuencia) en un circuito como mónaco las carreras serían a 3 vueltas como en la PS3. Me gusta más este: ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
jojojo menuda basura (lo siento). Y además, con independencia de que desde Ex-Mülle hasta Hohe Acht todo es subida, a partir de Wippermann se caen las baterías o lo que lleve y ya no tira ni patrás. Fiasco. Pues no sé donde ves que desde Wippermann se caen las baterías, porque desde Wippermann hasta Galgenkopf el Toyota E lo hace en un tiempo de 108 segundos mientras que por ejemplo el Pagani Zonda R http://www.youtube.com/watch?v=CLvCgXIwqcs lo hace en 98 segundos. El tiempo total del Toyota E es de 7:47 mientras que el Pagani Zonda R es de 6:47 Yo la verdad es que lo veo muy bien, teniendo en cuenta que la tecnología de ese toyota E ya tiene 2 años |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:53 PM |