BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Me adelante a Jonrodriguez... solo por que voy a ir!
Habra cronica, por supuesto. Estoy haciendo preparativos del viaje ahora. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi particular punto de vista
Red Bull: Sobresaliente, para correr con un solo coche y probar con tres STR. Vettel, sigue en otro planeta y Webber tambien hizo una buena carrera, aunque le falto algo de garra. Ferrari: Notable, ambos dos. Alonso en los mismo tiempos que Vettel y Massa apretando al personal, que es lo minimo que debe hacer. Mal en claificacion, ya sea por estrategia o por coche. Mercedes: Notable todo el fin de semana. Hamilton solo cometio el error de saltarse la entrada a meta, durante la Qualy, cuando venia en pole. Rosberg, demasiada degradacion. STR: Notable. La sexta plaza de Vergne es casi un podio. Carreron del Frances. Ricciardo, desaparecido desde que dijo que se "pelaria" al gabacho. FI: Notable, carreon de Di Resta, con una sola parada y sin "bola" alguna durante todo el GP. Ultimamente los pequeños son mejores estrategas. A alguno le debe cegar tanto $$$$. Sutil, cumpliendo ante tanta batalla. Marussia: Bien. Bianchi "casi" en los tiempos de Williams y Sauber, el livetiming no engaña. En la misma vuelta que Maldonado y Ricciardo. Chilton, aprendiendo poco a poco. Lotus: Aprobado para Kimi, por puntuar una vez mas y por el temporadon. Alguno avisaba que hace falta $$$$ y esto empieza a notarse. Grosjean, bien gracias. Caterham: Mal. Cuando parecia que le tomaban la medida a Marussia, vuelven a las andadas. Van der Garde, de pena. Hamilton pensara igual que yo. Pic a años luz de el. McLaren: Muy Mal. Alguno recordara lo que voy a poner, que por cierto viene como anillo al dedo......"Peeeeedro" Williams y Sauber: Incalificables... A mi personalmente me tienen despistado. Con la trayectoria de ambos equipos, al igual que McLaren, solo me queda creer que han pasado de la temporada 2013. En fin, Canada siempre es un gran premio en el que vemos de todo. Asi si mola la F1. Excepto claro esta, el desgraciado accidente del comisario. Hoy han dicho en TV que desde 2001 no habia vuelto a fallecer nadie. Esperemos que nunca mas suceda algo asi. I love Canada... PD: Canariooooooooooo -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |