BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Parece que la Silly Season se empieza a calentar y de que manera. Aunque es de pronto... yo creo que cuando se entra en Europa empiezan los rumores, dimes y diretes.
Massa, aunque mejor que el año pasado, continúa irregular, y ahora encima suman a Rosberg en las quinielas lo que pone a todo más picante, puesto que asegura casi al 100% movimientos en las grandes con el consiguiente baile. Esto dejaría una vacante libre en Mercedes que para mí tendría dos candidatos claros, Di Resta (buen piloto pero no sé si apto para una grande) y Alguersuari (en el pasado creo que llegó a negociar con ellos pero no le veo después de dos años parado). Todo ello deja otra vacante en Force India, una golosina en la que queda libre cada año un volante. Y Sauber, pues incluiría en sus quinielas a Massa. Peter ya le conoce y no me parecería descabellado que volviera a los regazos del "farsante". Sería una buena pareja Massa-Hulkenberg pero inviable puesto que ninguno aportaría capital al equipo. E incluso dejo abierta la opción de Williams para Massa. Que el bueno de Frank le quiera para liderar el proyecto si Maldonado coge sus petrodólares rumbo a Lotus. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |