BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Me adelante a Jonrodriguez... solo por que voy a ir!
Habra cronica, por supuesto. Estoy haciendo preparativos del viaje ahora. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que si Massa estuviera descartado desde hace una semana, habría cobrado fuerza la opción de Koba. Pero si ocurre algo durante el fin de semana -mareo de Massa en los libres, como pasó hace unos años con Checo en Sauber- entonces Pedro se subiría al coche, porque va a las carreras como piloto reserva Este es el mejor escenario en el que pienso yo. Creo que Pedro es un tercer piloto y reserva "eventual", para emergencias reales del fin de semana. Ante una baja "prevista" (si hubiera una lesión por varios Grandes Premios), creo que Ferrari no se plantearía darle el volante a Pedro. Y no creo que sea cuestión de contratos, que ya sabemos para lo que valen en la Fórmula 1 y más para un probador. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
A ver si hay suerte y al brasileño le da mareo la velocidad y la fuerza g y nos concede una oportunidad. Solo una pequeña oportunidad por favor.
Se cumpliria un sueño mio, como ya dije un par de años atrás en este mismo lugar, el de poder ver en el equipo Ferrari a los dos mejores españoles que ha tenido el la formula uno en la historia de este deporte. Aunque no me gustaria que se cumpliera el sueño que he tenido esta misma noche, que ha sido que a falta de 5 vueltas para el final de carrera, Pedro va el primero en carrera, y por normas de equipo se ve obligado a ceder la posición en favor de Alonso. ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |