BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Me adelante a Jonrodriguez... solo por que voy a ir!
Habra cronica, por supuesto. Estoy haciendo preparativos del viaje ahora. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya estoy en Canadá. Por Toronto en Ontario. Tengo las cataratas del Niagara a 120 km para un lado y Montreal a 550 km por el otro. Me estoy empollando el previo, para arrasar con el personal local. Toronto es la zona inglesa. Aquí esta todo el mundo pendiente de las finales del hockey sobre hielo. El GP es una cosa de Quebec, que es la zona francesa. Ontario y Quebec son dos mundos diferentes. Por ahora, no he visto o hablado con nadie que vaya a ir. Ni un anuncio en la tele, ni un cartel en la calle, ni ná de ná en el aeropuerto. Bueno, todavía no he llegado a Montreal. Será el viernes por la tarde. Ya les escribo otra pre-crónica según se acerque el viernes... Me imagino que lo habras hecho, pero si no has visitado las Cataratas del Niagara, no puedes irte sin hacerlo. Es un sueño hecho realidad. Si además comes en la torre giratoria, que hay a los pies del embarcadero, ya se convierte en una "borrachera" de placer. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:06 AM |