BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Me adelante a Jonrodriguez... solo por que voy a ir!
Habra cronica, por supuesto. Estoy haciendo preparativos del viaje ahora. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Os podeis martirizar todo lo que querais, pero creo que todos sabemos que, por muy tercer piloto que sea, Pedro no se sube a un Ferrari en un GP ni de coña. A mi también me encantaría, pero no va a ser posible.
Dicho esto, me encantaría ver a Koba de nuevo en la pista, de la que nunca se debió ir porque es un pilotazo. Y si es en Ferrari, ya sería perfecto. Y, por cierto, iba a ser de lo más entretenido ver cómo gestiona Fernando una hipotética buena temporada de Kamui en Ferrari, pero eso ya llegará... -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Os podeis martirizar todo lo que querais, pero creo que todos sabemos que, por muy tercer piloto que sea, Pedro no se sube a un Ferrari en un GP ni de coña. A mi también me encantaría, pero no va a ser posible. Dicho esto, me encantaría ver a Koba de nuevo en la pista, de la que nunca se debió ir porque es un pilotazo. Y si es en Ferrari, ya sería perfecto. Y, por cierto, iba a ser de lo más entretenido ver cómo gestiona Fernando una hipotética buena temporada de Kamui en Ferrari, pero eso ya llegará... Tienes toda la razon, ademas todos sabemos que Pedro nunca fichara por Ferrari ya que es propiedad de McLaren, asi que es imposible verle de rojo y mucho menos que se pueda subir al coche. Ademas se puede permitir rechazar la oferta de Mercedes por lo primero que le ofrezcan, es mas seguro que Gene tiene mas opciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tienes toda la razon, ademas todos sabemos que Pedro nunca fichara por Ferrari ya que es propiedad de McLaren, asi que es imposible verle de rojo y mucho menos que se pueda subir al coche. Ademas se puede permitir rechazar la oferta de Mercedes por lo primero que le ofrezcan, es mas seguro que Gene tiene mas opciones. Jajajaja, pero que jodio eres, yo le veo y pilotando, solo por ver tus saltos por "doquier" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |