BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Como al parecer hay algunos usuarios de esta fantástica aplicación de Pieczar, me atrevo a abrir este hilo, y tratar de solucionar las dudas existentes.
Para los que no al conozcan... Actualizado.... Versión V2.0.0 ![]() Nueva versión 1.4.1 para Windows y Linux... http://f1lt.pl/index.php?id=2 CITA Window/Linux:
fixed bug with session timer stopping during quali done some memory optimizations fixed sorting drivers with lap times over 107% during Q1 added keyboard shortcuts -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
X2fer, Pérez y Vergne se me aparecían en la Q3 sexto y décimo respectivamente. El resto muy bien y eso de poder sincronizarlo con el retraso de la tele me ha gustado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
X2fer, Pérez y Vergne se me aparecían en la Q3 sexto y décimo respectivamente. El resto muy bien y eso de poder sincronizarlo con el retraso de la tele me ha gustado. Una vez solucionados los problemas de la hora del PC... el funcionamiento ha sido correcto, pero me ha pasado eso mismo en la Q3. Los errores que encontréis los podéis reportar a Pieczar en http://code.google.com/p/f1lt/issues/list -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:53 PM |