BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He decidido abrir este tema, para que todos aquellos que manejais el mundo del movil, podrais enseñarnos los entresijos de los dichosos aparatos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Decir que la aplicacion oficial esta genial. Me he visto la carrera en diferido. He puesto el live timing y cuando elegia lo que queria ver (por ejemplo la clasificacion). Se ha descargado un archivo al movil con la clasificacion. Luego en la carrera teniendo sincronizado el timing con el diferido ha sido una gozada. Indica el neumatico que lleva cada uno y las vueltas que lleva con ese neumatico. Se viven el doble las carreras con cosas como estas. Me ahorro tener que poner el portatil en el salon para seguir los tiempos, ahora con el movil en la mano es un avance impresionante jajjaa. estas modernidades. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |