BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Muy bueno!
Me ha encataooooo! ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
DAMON HILL:¿cual es tu postura sobre el control de tracción ,aparte de tumbado?
JACQUES VILLENEUVE:ESTOY MUY EN CONTRA DE ELLO por lo que tiene de compensación para el piloto,sobre todo cuando estás cansado.Si no estás cansado y vas con gomas nuevas no hay diferencia alguna pero,en larga distancia,cuando empiezas a cansarte,ayuda,porque no tienes que pensar en ello.Los mejores pilotos seguirán siendo los mejores porque reglarán sus coches mejor.Con control de tracción es más dificil sentir qué está haciendo la zaga del coche,de modo que tienes que ser más preciso con tus reglajes.El reverso de la moneda es que el control será positivo porque es imposible para la FIA controlar la electrónica.Así que,en vez de dar cancha a las trampas ,es mejor que el control de tracción sea legal. Cada un@ que saque sus propias conclusiones,a mi no me decepciona en absoluto. David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:19 AM |