BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He decidido abrir este tema, para que todos aquellos que manejais el mundo del movil, podrais enseñarnos los entresijos de los dichosos aparatos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La aplicación oficial, la "F1 2013 Timing ", vale más de 20 euros.
Personalmente, para que yo pague 20 euros por esa aplicación, debe incluir mínimo una vuelta a Montmeló con el RedBull, jajajaja. Yo tengo un iphone4 y el año pasado estuve viendo los entrenos en directo desde la página web de esport3, la de tv3. Se ve bien y no se corta, la verdad es que muy bien. La web de la sexta se me cortaba a veces, y el Lobato se me atraganta, todo sea dicho. Hace pocos días me bajé una App que se llama "F1 Live 24" (Gratuita), que muestra los tiempos en directo como la antigua y gratuita aplicación oficial. Aún no la he probado pero los comentarios de los que la usaron el año pasado son excelentes. Además de los tiempos, salen las clasificaciones, noticias, etc. La verdad, pinta bien. El viernes os cuento como van los tiempos en directo. ![]() Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 AM |