BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He decidido abrir este tema, para que todos aquellos que manejais el mundo del movil, podrais enseñarnos los entresijos de los dichosos aparatos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Resubo este hilo porque en este tiempo la tecnología se abre camino...
(Recordaba este post como si fuera ayer y han pasado 3 A?OS!!!) Héctor Clausell (que muchos del foro seguis en twitter) ha publicado un enlace para la descarga de F1™ 2013 Timing App - Premium v5.013 (Completa y sin restricciones) para ANDROID Es la primera vez que utilizo una app para F1, y no sé si alguno de vosotros puede informar sobre esta aplicacion en concreto. No publico el enlace porque no sé si se puede, ya que creo que es la versión premium de una original de forma gratuita... Simplemente esta en Héctor Clausell @Clausell_F1 publicada hace 24 horas. EDITO: Acabo de comprobar que es la aplicación OFICIAL de la F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |