BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Muy bueno!
Me ha encataooooo! ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.100 ![]() |
Más, esta vez, en español Yo no siento el ídolo brasileño más grande que yo no siento que importante." Senna después del tercer campeonato " ¿Yo, el deportista más popular de Brasil? Es una victoria inesperada que todavía motiva más" Senna en julio de 1987 " Mclaren 88 era, sin una duda, el automóvil mejor que yo ya guié incluso hoy." Senna, después del tercer campeonato, " Mi error en Williams fue tiene decide correr demasiado tarde" para ellos. Senna en febrero de 1993 " En GP de Japón, en 88, se concentró en una curva cuando yo vi imagen de Jesus'. Era tan grande, tan grande..." Senna en agosto de 1990. Yo" todavía tiene mucho qué aprender, pero yo he estado encontrando todas las respuestas en las palabras de Dios." Senna en Março de 1989 " En nombre de Dios el imposible no existe. Él es la fuente de la vida. Él creó todos que que nosotros vemos y nosotros nos sentíamos." Senna en junio de 1991 " Las frases me transmiten la calma y paz." Senna en febrero de 1987 " El dinero es curioso. Quién no hace tiene está loco tener. Quién tiene está lleno de problemas debido a él." Senna en agosto de 1990. Yo era" siempre privilegiado. En un país pobre, yo nací rico. Expirar es una obligación para mí, para todos esto." Senna en octubre de 1985. Yo" sepa eso tiene un defecto el uno de ser muy exigiendo con las personas que participan en mi vida." Senna en junio de 1991 " Un único tiempo yo sentía el testamento de tener una nueva familia. Fue con a Xuxa." Senna en agosto de 1990. " Mis padres son la llave de todo lo que pasó en mi carrera, desde las veces de Kart a a las Fórmula1." Senna en febrero de 1987. " La familia y mi equilibrio apunta en la vida. Es donde yo tengo paz, ama, afecto, entendiendo." Senna en junio de 1991. " Lejos de Brasil, yo a veces entro en depresión profunda. Si el resto es más largo, yo regreso pronto." Senna en octubre de 1985 " La motivación es más fuerte que mi cabeza. Es la parte de mi naturaleza, de mi carácter, en mi personalidad. Es en mi sangre." Senna en 1993. Yo" como la creatividad, del imponderable, del desafío." Senna en marzo de 1993 " Si usted competirá y él no tiene posibilidad de ganar, usted está perdiendo tiempo." Senna en septiembre de 1985 Yo sólo me siento en un automóvil para ser primero." Senna en agosto de 1981 " Fórmula 1 es sacrificio y sólo quién rendirse a ella como sacerdocio llegarán al éxito" Senna en julio de 1987. ¿Qué puede hacer? Yo adoro la velocidad." Senna en julio de 1983. " El día en eso no tiene más para expirar, yo voy a casa." Senna en agosto de 1987 Yo" siempre el rayo que mis ídolos eran Niki Lauda y Giles Villeneuve." Senna en septiembre de 1985 Piquet debe alzar las manos para el cielo y para agradecer el accidente de Mansell que le dio el tercer campeonato. Senna en noviembre de 1987. " Él actúa como una persona sin el carácter. Esconde, él hace intrigas y no es honrado llegar donde él quiere." Senna en Prost, en 1993, Un abrazo AL |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |