BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hola, muy buenas tardes a todas y todos.
Con la inestimable ayuda de Iker Jiménez, ponemos en marcha la cuarta temporada de nuestra afamada competición. Lo cierto es que la intención de la Comisión era permanecer algún tiempo más en el limbo; pero este interesante artículo de As: Ferrari pasa del séptimo al tercer equipo en un año http://motor.as.com/motor/2013/02/24/formu...235_643764.html ha sido el empujoncito que nos ha sacado de nuestro letargo. Pilotos, Danicas, Periodistillas y foreros, enciendan sus engines, que esto comienza ya. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Gensanta, lo que está degenerando esto. Yo, arriero, lo que se dice arriero no soy, pero ya sus adelanto que como os encontréis en el camino con un Guardia Civil, sus váis a enterá.
Espero que esto empiece ya por el bien de la salú de nuestro comisionado en jefe, lo que viene siendo el demonio padre, u sea, el más malévolo de todos. Es que como empiece a repartir estopa, se va a quedar sin foro para apuntar. Yo, fair play ante todo, esperaré a ver el enésimo Ferrarinterruptus para cachondearme, pero no antes, no sea que las 5 décimas (o eran centésimas? Bueno, milésimas seguro que no, el cronómetro del calvo no da para tanto) se manifiesten en todo su esplendor. País de mardito roedore, remoño. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gensanta, lo que está degenerando esto. Yo, arriero, lo que se dice arriero no soy, pero ya sus adelanto que como os encontréis en el camino con un Guardia Civil, sus váis a enterá. Espero que esto empiece ya por el bien de la salú de nuestro comisionado en jefe, lo que viene siendo el demonio padre, u sea, el más malévolo de todos. Es que como empiece a repartir estopa, se va a quedar sin foro para apuntar. Yo, fair play ante todo, esperaré a ver el enésimo Ferrarinterruptus para cachondearme, pero no antes, no sea que las 5 décimas (o eran centésimas? Bueno, milésimas seguro que no, el cronómetro del calvo no da para tanto) se manifiesten en todo su esplendor. País de mardito roedore, remoño. Yo tengo familiares en la Guardia Civil ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 AM |