BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Charlie Whiting says the 2014 engines "are not going to be silent" and that people will become used to them "pretty quickly".
Bernie Ecclestone has previously voiced his concern at the expected sound from the new V6-turbos, saying that the lack of noise compared to the current engines will diminish the sport's appeal. However, Whiting - who is the FIA's head of the Formula One technical department - says he's looking forward to the new units coming in to the sport and believes they will not be as bad as Ecclestone claims. "It's a big challenge, a very big challenge for the engine manufacturers," Whiting told PeterWindsor.com. "I'm looking forward to seeing the engines run - to see how complicated they are and how clever they are. They're going to be extremely high-tech power units, that's for sure. "As for the sound, I think people will get used to it pretty quickly. Honestly, when I think back to the old BMW four cylinder engine we ran in the Brabham days, that revved to 11,000rpm and it sounded fine. The new engines are not going to be silent. The sound is going to be different but people will get used to it very quickly, I think." Fuente ESPN -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No sé donde ponerlo, la verdad...
Entrevista a Nelson Piquet/Nigel Mansell, a raiz de la campaña que han hecho en Brasil para Ford. Son cuatro partes y hablan de todo y de todos... Siguen como siempre, sin pelos en la lengua (especialmente Piquet). A destacar el comentario de Mansell acerca de que sus mundiales (los cuatro que suman) se ganaron deportivamente, sin echar a ningún rival intencionadamente de pista (palo para Senna) y el comentario completamente fuera de lugar de Piquet sobre quien es más bueno, Senna o él, y dice que él sigue vivo... Hasta el comentarista le dice que es una crueldad. En cualquier caso, una muy buena entrevista y un muy buen reecuentro de dos leyendas. Hablan de que ahora un piloto para ser válido, sólo debe saber correr 70 vueltas sin cometer errores. En sus años, había que saber hablar con el ingeniero y reglar el coche, al no haber telemetría (inicios de los 80). De que en sus años, un fallo en un cambio (manual y en 'H'), te arruinaba la carrera. Mansell comenta que el tema de neumáticos debería ser libre (cantidad) y Piquet que debería haber competición de neumáticos, igual que la hay de motores o chasis... Mansell es especialmente crítico con el DRS y la dirección asistida. Obviamente, prefieren su época, pero hay razonamientos que son demoledores por lo acertados que son. Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No sé donde ponerlo, la verdad... Entrevista a Nelson Piquet/Nigel Mansell, a raiz de la campaña que han hecho en Brasil para Ford. Son cuatro partes y hablan de todo y de todos... Siguen como siempre, sin pelos en la lengua (especialmente Piquet). A destacar el comentario de Mansell acerca de que sus mundiales (los cuatro que suman) se ganaron deportivamente, sin echar a ningún rival intencionadamente de pista (palo para Senna) y el comentario completamente fuera de lugar de Piquet sobre quien es más bueno, Senna o él, y dice que él sigue vivo... Hasta el comentarista le dice que es una crueldad. En cualquier caso, una muy buena entrevista y un muy buen reecuentro de dos leyendas. Hablan de que ahora un piloto para ser válido, sólo debe saber correr 70 vueltas sin cometer errores. En sus años, había que saber hablar con el ingeniero y reglar el coche, al no haber telemetría (inicios de los 80). De que en sus años, un fallo en un cambio (manual y en 'H'), te arruinaba la carrera. Mansell comenta que el tema de neumáticos debería ser libre (cantidad) y Piquet que debería haber competición de neumáticos, igual que la hay de motores o chasis... Mansell es especialmente crítico con el DRS y la dirección asistida. Obviamente, prefieren su época, pero hay razonamientos que son demoledores por lo acertados que son. Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Con perdón, Piquet es gilipollas... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Con perdón, Piquet es gilipollas... Eso es una ironía al destino, como diciendo que él es más bueno porque el destino ![]() ![]() Piquet está vivo de puro milagro, se estrelló en Indianápolis a 350Km/h, después de batir el récord del circuito, y se rompió casi todos los huesos posibles... |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Eso es una ironía al destino, como diciendo que él es más bueno porque el destino ![]() ![]() Piquet está vivo de puro milagro, se estrelló en Indianápolis a 350Km/h, después de batir el récord del circuito, y se rompió casi todos los huesos posibles... Define siempe...... Yo desde 1998 y me sigue pareciendo un comentario muy poco acertado y con una total falta de respeto hacia Senna. Pero bueno, siempre ha ido un bocazas como Lauda. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Define siempe...... Yo desde 1998 y me sigue pareciendo un comentario muy poco acertado y con una total falta de respeto hacia Senna. Pero bueno, siempre ha ido un bocazas como Lauda. Hombre, siempre es un poquito más allá. Ten en cuenta que en el 98 ya estaban todos fuera, y si te sirve de algo, Piquet y Senna eran amigos, e incluso la rivalidad con Mansell era en la pista, y luego estos 3 junto con Prost se lo pasaban bomba. Es verdad que Piquet siempre fue un guason y era capaz de volver loco a Mansell diciéndole que cómo se podía ser piloto de F1 y tener una mujer tan fea... Eran otros tiempos, el personal iba fumando por medio del padok, y todo el mundo salvo alguna bronca puntual, disfrutaba mucho más que ahora. Los 80 no son comparables con nada... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Hombre, siempre es un poquito más allá. Ten en cuenta que en el 98 ya estaban todos fuera, y si te sirve de algo, Piquet y Senna eran amigos, e incluso la rivalidad con Mansell era en la pista, y luego estos 3 junto con Prost se lo pasaban bomba. Es verdad que Piquet siempre fue un guason y era capaz de volver loco a Mansell diciéndole que cómo se podía ser piloto de F1 y tener una mujer tan fea... Eran otros tiempos, el personal iba fumando por medio del padok, y todo el mundo salvo alguna bronca puntual, disfrutaba mucho más que ahora. Los 80 no son comparables con nada... ![]() ![]() Retomo para decir que Senna y Piquet, hasta donde yo sé, jamás fueron amigos. Es más, no se soportaban. uno carioca y el otro paulista... Siempre se dijo que Piquet vetó a Senna en Brabham para 1984. Piquet vió como Senna le quitó hasta el GP de su país (pasó de Jacarepagua a Interlagos). Piquet es y ha sido siempre muy salvaje con sus bromas y/o salidas de tono... Siempre. Y eso lleva a que algunas han sido muy divertidas y otras pues, directamente, de mal gusto. A Senna lo machacó (o lo intentó) llamándolo desde "el taxista de Sao Paulo" hasta "Kiwi" que parece ser una especie de insulto homosexual en Brasil (blando por dentro, peludo por fuera). Tampoco creo que sea (actualmente) un gran amigo de Mansell y es algo que se ve en la entrevista. No voy a defender a Piquet en ese comentario porque no es defendible, pero la entrevista creo que son 45 minutos y se dicen cosas muy interesantes de cómo eran las carreras en los 80. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema








































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:29 AM |