BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Muy bueno!
Me ha encataooooo! ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
TOMMY nunca tuve la oportunidad de ver en directo a Gilles ya que por aquel entonces se corría demasiado lejos de casa y yo era demasiado enano.
Pero por suerte he visto, y conservo, algunos buenos vídeos de él. Y aún recuerdo como lloré a moco tendido el día que murió. Todavía se me pone el cuerpo malo cada vez que veo esa mancha blanca volando atravesando la pista. Pero, parafraseando la película, "siempre nos quedará Dijon"... y Jarama, Long Beach, Watkins Glenn, Canadá... y Jacques. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |