BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Buenas a todos,
abro este post para que vayamos colgando la presentacíón de las diferentes escuderías que correrán el Mundial de 2013 en F1. Este es el caldenario actual de presentaciones: Red Bull 3 de febrero 14:00 Milton Keynes RB9 Ferrari 1 de febrero 10:30 Maranello Sin confirmar McLaren 31 de enero Sin confirmar Woking MP4-28 Lotus 28 de enero 20:15 Enstone E21 Mercedes 4 de febrero 13:30 Jerez W04 Sauber 2 de febrero 12:00 Hinwil C32 Force India 1 de febrero 11:00 Silverstone VJM06 Williams 19 de febrero 08:30 Montmeló FW35 Toro Rosso 4 de febrero 17:30 Jerez STR8 Caterham 5 de febrero 08:45 Jerez CT03 Marussia 5 de Febrero 08:45 Jerez MR02 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo, tras ver el Red Bull, me reconfirmo en lo del artículo. Si todo el mundo (o casi) salió ganando en 2012 respecto a 2011, y si encima los grandes gastos de tiempo y dinero hay que hacerlos para 2014, es muy probable que todos los monoplazas de 2013 sean un tuneo (me imagino que ahora también cabrá esta expresión para los monoplazas de este año vistos los pocos cambios que llevan) y que incluso a mitad de año sea muy probable que veamos muy pocas evoluciones de los monoplazas. Lo de 2014 debería valer como base para los próximos 3-4 años, y quien dé en el clavo tendrá mucho ganado. Este 2013 es una putada para la mayoría de los equipos...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Yo, tras ver el Red Bull, me reconfirmo en lo del artículo. Si todo el mundo (o casi) salió ganando en 2012 respecto a 2011, y si encima los grandes gastos de tiempo y dinero hay que hacerlos para 2014, es muy probable que todos los monoplazas de 2013 sean un tuneo (me imagino que ahora también cabrá esta expresión para los monoplazas de este año vistos los pocos cambios que llevan) y que incluso a mitad de año sea muy probable que veamos muy pocas evoluciones de los monoplazas. Lo de 2014 debería valer como base para los próximos 3-4 años, y quien dé en el clavo tendrá mucho ganado. Este 2013 es una putada para la mayoría de los equipos... Así es, aunque yo creo que este año, habrá más de una sorpresa. Sobretodo, me parece que en suspensiones, algunos equipos van a hacer travesuras, y algún otro como siempre irá a remolque. Todo lo que has dicho nos sirve menos para Mercedes. Se supone que tiene que ser revolucionario sí o sí... Y el amigo Ross, me parece que tiene unos planes diferentes para esta temporada que los que tiene Newey para su coche,jajajaja. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:36 AM |