BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Buenas a todos,
abro este post para que vayamos colgando la presentacíón de las diferentes escuderías que correrán el Mundial de 2013 en F1. Este es el caldenario actual de presentaciones: Red Bull 3 de febrero 14:00 Milton Keynes RB9 Ferrari 1 de febrero 10:30 Maranello Sin confirmar McLaren 31 de enero Sin confirmar Woking MP4-28 Lotus 28 de enero 20:15 Enstone E21 Mercedes 4 de febrero 13:30 Jerez W04 Sauber 2 de febrero 12:00 Hinwil C32 Force India 1 de febrero 11:00 Silverstone VJM06 Williams 19 de febrero 08:30 Montmeló FW35 Toro Rosso 4 de febrero 17:30 Jerez STR8 Caterham 5 de febrero 08:45 Jerez CT03 Marussia 5 de Febrero 08:45 Jerez MR02 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A mi si me ha gustado.
Se nota que es un coche muy distinto al del año pasado. Morro, cubierta del motor, aleron trasero, pontones, la zona de debajo de la toma de aire superior muy de los Ferrari de principios del 2000 con ese hueco... No se, me parece el coche más trabajado que el del año pasado, como dice Misil, más atrevido. Respecto a la decoración, pues sí, el toque negro me ha gustado, color bastante utilizado en los 80 y parte de los 90 por la Scuderia, y la linea blanca que va por debajo de los pontones y sube hasta la suspensión hasta llegar al morro, también me agrada. Hay que admintir que en la decoración, al menos para mí, han aceptado. Eso sí, la construcción del morro me recuerda a algún coche de la primera mitad de los 90. A primera vista los colores en el morro me recuerda a los de un Marussia... espero que no sea tan malo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |