BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy de acuerdo con Misil, no sabemos hasta que punto ha tenido opciones. Yo creo que las ha tenido, por las distintas informaciones que han salido de Hamilton, Perez o McLaren. Ha elegido Ferrari, por algo sera.
En cuanto al repaso de su carrera deportiva, Claudia puede haber reflejado el final de la misma, pero que palmares señores. No habra pilotado todo lo que le hubiera gustado, no habra tenido los mejores coches, pero pocos tan habra tan valorados. Una cosa mas, ¿la pasta que cobrara?. Seguro que mucho mas que en HRT. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 AM |