BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que hay que ver a Pedro como un hombre de retos que disfruta con lo que le dejan hacer siempre que esté ligado a la Fórmula 1. El año pasado lo mejor que consideró que tuvo fue irse a HRT, incluso perdiendo dinero y un buen puesto de futuro en McLaren. Pues lo hizo.
Este año, tras el final de HRT, lo mejor que ha podido tener ha sido el tema de Ferrari, que al margen del tema económico, seguramente para él representará un reto por el tema del simulador, que no olvidemos, es algo en lo que ni Fisichella, ni Fernando ni Marc Gené han conseguido aportar grandes soluciones o trabajo para avanzar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 AM |