BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
DE LA ROSA A FERRARI Y LUCA COLAJANNI FUERA...TODO CUADRA (las razones por las que se justifica el fichaje de Pedro por la Scuderia)
http://www.quemandorueda.net/2013/01/de-la...a-colajani.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
DE LA ROSA A FERRARI Y LUCA COLAJANNI FUERA...TODO CUADRA (las razones por las que se justifica el fichaje de Pedro por la Scuderia) http://www.quemandorueda.net/2013/01/de-la...a-colajani.html Pues analizando tu artículo en el que seguramente dices muchas verdades, no es una crítica es una respuesta a lo que se nos plantea ahora: * "llegada de Pedro supone también una excelente herramienta de comunicación para Ferrari y el Banco Santander" OK ... es decir... DE FLORERO * "La llegada de De la Rosa supone que el Santander y Ferrari lo aprovecharán y exprimirán en las tareas de embajador de la marca y el equipo," Más florero!!! * "Si unimos a ello el hecho de que Fernando no le suele dedicar demasiados días a los eventos promocionales y demás, [i]tenemos un perfecto sustituto de Alonso en este aspecto, y que tiene el mismo o similar carisma con los aficionados y los medios." [/i] Es decir que además de FLORERO... hará la función de "curro sucio" le falta fregar los lavabos de Maranello... T?CATE LOS BEMOLES MARI LOLES! .... y eso a algunos les alegra! mmm pues no se yo si a los seguidores de Fernando tanto! cuando un niño de 8 añitos espere ver al asturiano y aparezca Pedro... Perfecto sustituto de Fernando?... en qué ... en FIRMAR AUT?GRAFOS???, pasear ricachos en Ferrari???, pasear clientes VIP?... creia que Pedro era SUSTITUTO DE PILOTOS! (en el peor de los casos) (*) Fichar a Pedro teniendo a Colajanni allí era una manera de desperdiciar el [i]potencial de comunicación que tiene. Y el Santander posiblemente quisiera sacar más partido de su inversión en Ferrari con alguien que tuviera la diponibilidad que no tiene Alonso[/i] Ups que bien... además será la "secretaria" de Alonso... guay guay! Si quieren un relaciones públicas ... a mí un equipo de F1 me hizo hace ya tiempo una entrevista de trabajo para desarrollar esa función... CO?O!!! para MÍ eso si sería un paso adelante, pero... ¿para Pedro?... de verdad?... *¿Por qué? porque enfundarse el mono de Ferrari te hace sentir un ser especial.. Es tanta la magia y tanto el mito, que para salir [u]de allí tienes que tener una oferta irrechazable.[/u] Uuuuuhhhh!!! madre mía y a parte del mono que se ajuste bien el Kers y el casco para ponerse al mando de la "Play de Maranello"... me da que ese sentimiento PEDRO no lo va a gozar, que se pefectamente que para muchos Ferrari es Ferrari y conlleva lo que conlleva (está claro no para a mí) pero dudo que puedas sentir eso sin ser tú el que hace "brum brum" con el pedal del acelerador, la retorica y el romanticismo está muy bien para el que se acaba marchando chica a la cama... pero no para aquel que solo la ve en fotografías. Ahora mismo ser 3o de FI o STR rodando los viernes haría más que RECHAZABLE la función de FLORERO que le estan otorgando. y ya no digamos ser piloto de Caterham, que hubiese sido el NIRVANA comparado con lo que tiene. Y NO me trago que Pedro no tuviera NI UNA sola opción de ser 3º en cualquier otro equipo (con viernes) cuando practicamente compitió GRATIS en Sauber! *"estar en Ferrari supone centrarse en el simulador, en las pruebas en los aerodromos y algún roadshow ocasional." Yo pensaba que tenía el mejor curro del mundo siendo: -El mejor amigo de Fernando -Sustituyendo a Fernando en las apariciones públicas. -Apoyando a Fernando Pero resulta que tenemos TAMBI?N pruebas en AERODROMOS y RODSHOW... JOOODER ... menudo chollazo! ¿De verdad que alguien puede sufrir el ver a Pedro haciendo solamente eso?... MANDA HUEVOS!!! Sin negarte que ESTOY DE ACUERDO con muchas de tus afirmaciones (con otras cero) y sin negarte tampoco que han sido puñaladas a mi estima por PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA... EL PILOTO!!!! por supuesto! Entendiendo y respetando lo que haya decidido que no es lo mismo que compartirlo o estando de acuerdo! ¿Y si realmente tampoco había muchas más opciones? Lo siento Misilrojo y sabes de sobras que coincido contigo muchas veces... pero... mejor opción?... mejor opción que ser "FLORERO" de Ferrari... joooder, antes TESTER y 3º los viernes Gratis y cobrando del Santander y puede que de KH7, compitiendo en Le Mans, DTM o GP2 si me apuras. Asesor externo ... COMO muchos pilotos, que no va a ser distinto de lo que acabe haciendo en Ferrari. (por lo que tenemos, sabemos y se prevee) Y repito opino así con mis reservas... pero ha ido a parar al equipo más grande, con más testers y en el que MENOS incidencia tiene la figura del tester... NI si quiera le han dado de saque la función de 3er piloto. Que dentro de lo malo sería excusable e igualaría con lo que se conformó en McLaren. Y no creo que Pedro se tenga que arrastarse en ningun lado para ser 3er piloto, puede que yo lo haya sobrevalorado demasiado o puede que yo lo crea más orgulloso. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |