BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo creo que una de las cosas que le hace más ilusión a Pedro del proyecto de Ferrari es colaborar para conseguir que Ferrari vuelva a ser Campeón del Mundo.
Cuando estaba en McLaren se le notaba lo que sufría y lo que soñaba en ver a McLaren campeona del Mundo, no sólo los pilotos son los artífices de los campeonatos, y creo que Pedro eso lo valora mucho. Sinceramente, que Ferrari se haya fijado en Pedro dice mucho de Pedro, para mi es la mejor noticia para este 2013, donde se quedaba sin asiento en la F1 por culpa de Thesan. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |