BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Y si realmente tampoco había muchas más opciones?
Estamos dando por supuesto que es que Pedro ha podido elegir libremente entre media docena de interesantísimas opciones. ¿Y si realmente no las había? ¿Y si ha habido muchos contactos pero oferta en firme sólo una o dos? ¿Y si realmente Ferrari era lo mejor que tenía para seguir en la Fórmula 1? Yo quiero verle competir, pero dado que él quiere seguir en Fórmula 1 a toda costa... esta era una posibilidad real que existía. Hemos dado por hecho que McLaren, Mercedes y otras escuderías que incluso en los últimos años han contratado pay drivers como terceros pilotos, iban a correr para pedirle a Pedro que fuera su tercer hombre, algo que igual no ha tenido que ver con la realidad. Pedro creo que ha buscado un puesto con garantías. ¿De qué? Pues probablemente deportivas (sin sobresaltos a mitad de temporada), y ójala con libertad para hacer otras cosas si finalmente decide competir en otras categorías, pero sino es así, pues seguro que han pesado bastantes factores y entre ellos probablemente el hecho de pensar que para estar de tercer piloto en Williams (con todos mis respetos para Frank Williams y su histórica escudería), era mejor estar en una de las dos grandes, y si en una no le han querido o no le han ofrecido nada atractivo, pues ha mirado hacia la otra... El problema es que las cosas para los testers y terceros pilotos también ha cambiado mucho, y Pedro en los últimos años ha tenido sus vaivenes y sus movimientos y eso le puede haber alejado de otras opciones como McLaren o incluso Mercedes (quizás los alemanes ya tengan en cartera otras opciones que consideren mejores). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:12 AM |