BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Ahora falta la siguiente noticia, gracias a KH7 Pedro ficha de tercer piloto y correra algunos viernes en FI o en Sauber, vamos pedro!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ahora falta la siguiente noticia, gracias a KH7 Pedro ficha de tercer piloto y correra algunos viernes en FI o en Sauber, vamos pedro!! Yo ya me lo creo todo ![]() En fin, en primer lugar felicitar a Pedro porque es su eleccion. Un equipo mas y puntero. "La Escuderia" segun muchos. En segundo lugar, felicitar a Ferrari y ElnombredelaRosa. Creo que estaran mas que contentos. En tercer, lugar felicitar a todos los locos del coleccionismo, porque pronto tendremos a Pedro en algun Ferrari, ¿verdad Jon? En cuarto lugar y como seguidor de McLaren, me hubiera gustado verle en las "balas plateadas", pero como tambien soy seguidor de Pedro..... Eso si, McLaren es McLaren. Por ultimo, espero que ya que reconocen su valia, este pueda plasmarla en el dichoso juguetito y ayudar a Alonso a ser Campeon del Mundo, de una vez por todas. PD: Falta saber todo lo referente a su contrato, para saber como queda. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:02 AM |