BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No me cuadran muchas cosas. ¿Y Fisichella? El jefazo de Ferrari nombra : Pedro therefore joins a group of drivers that already includes Davide Rigon, Marc Gene, Andrea Bertolini and Jules Bianchi". O bien Fisico está fuera de Ferrari y no lo sabíamos, o bien mete a Pedro en el grupo de "testers" con Rigon, Gene, Bertolini y Bianchi (de momento...), lo que confirmaría que Giancarlo es el tercer piloto y está por encima de este grupo de "testers". Y añado, en la propia web oficial de Ferrari incluyen a Fisichella y en su información figura : "In 2010, Giancarlo took on the role of third driver for Scuderia Ferrari while also racing an AF Corse F430 GTC in the Le Mans Series". -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
No me cuadran muchas cosas. ¿Y Fisichella? lo que confirmaría que Giancarlo es el tercer piloto y está por encima de este grupo de "testers". Te me has adelantado. El tercer piloto será Fisichella porque a Pedro lo ponen con los "otros" pilotos. No sabemos que se habria negociado con Mercedes y McLaren pero creo que se habrá decantado por el menos malo más que por el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Te me has adelantado. El tercer piloto será Fisichella porque a Pedro lo ponen con los "otros" pilotos. No sabemos que se habria negociado con Mercedes y McLaren pero creo que se habrá decantado por el menos malo más que por el mejor. Fisichella consta como piloto de la Scuderia, pero corre en resistencia con Bruni. No recuerdo que haya hecho ni un solo test estos últimos años, sí ha hecho alguna exhibición callejera. No creo que esté como tercer piloto, sino más bien en un papel como el de Gené. Ninguno de los dos ha competido en F1 en los últimos años, Pedro viene de realizar una temporada completa. Llegado el momento ya veremos cual de los pilotos hace algún test -si es que hacen alguno- o quien va a los GP como tercer piloto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |