BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, tras verlo a través del movil, pensando ya en frío sobre el fichaje, opino esto:
Por un lado dulce: como Ferrarista de pro, como ya algunos sabéis, si ilusión me hizo el fichaje de un español con posibilidad de ganar el Mundial de rosso como Fernando Alonso hace 3 años, no os podéis ni imaginar lo que se me ha pasado por la cabeza al ver que Pedro se va a vestir de rojo. Mi vida de Delarrosista puede haber llegado al cúlmen en la F1, aunque sólo sea de probador. Y ahí está el "problema". Si tenía pocas ganas de ir a los test de Jerez este año para ver "más de lo mismo" y no tener a Pedro en ningún equipo, por ahora, como que no me motivaba. Lógicamente, ahora si que estoy motivado. Estaré atento al calendario de pilotos en pista para ir el día que esté, no tengo otro objetivo. Verlo en un Ferrari es la mayor ilusión de mi vida automovilística. Por otro lado agrio: decepción. Entiendo que, viendo el panorama económico, Pedro no estaba en las quinielas de Force India o Caterham. Pero somos cabezones, como el propio Pedro, y hasta última hora esperamos la confirmación, por que ya tenemos la experiencia de que con Pedro todo puede pasar. Entonces, yo al menos si tenía una pequeña ilusión de verlo al menos en los verdes, en pista. Su papel en Ferrari por muy tercer piloto o tester que sea, va a ser bastante efímero, mucho acto publicitario, mucho RRPP... pero ya está. Vuelvo a decir lo de ayer, con la temporada muy mala de Massa de 2012 y no lo quitaron de el medio, no creo que vaya a bajarlo este año. No es la filosofía de Ferrari la de sustituir a un piloto por bajo rendimiento. Con tanto piloto en plantilla, Pedro llega el último, y se va a encargar de jugar a la Play como la que tengo yo en casa pero con más tarjeta gráfica y en un monoplaza metido en vez del sillón de mi habitación. Ahora mismo tengo sentimientos encontrados, no se si alegrarme o llorar. Ni chicha ni limoná, ni frio ni caliente, picha fuera o picha dentro. Ha optado por el camino del medio. Aún con sabor agridulce, mi ENHORABUENA a Pedro, formar parte de la familia Ferrari no lo cuenta mucha gente. Vas a formar parte del mejor equipo de la historia de la F1, el más grande posible. Nosotros te apoyaremos igual que te hemos apoyado todos estos años. Conmigo podrás contar para animarte y gritarte desde la tribuna de recta de meta en Jerez para que nos dediques un saludo. Eres muy grande para nosotros. PD: Mi enhorabuena a nuestro compañero Elnombredelarosa. 3 años pronunciando a la vez Pedro y Ferrari ha surtido efecto. Algun año tenías que acertar... ![]() ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:15 AM |