BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Me cuesta valorar este fichaje, Yo soy de los que preferiría ver a pedro compitiendo por todo en otra categoría antes que trabajando en un simulador (por muy avanzado que sea). En su época de probador de mclaren era distinto porque no había límite de entrenamientos, se corría los viernes con un tercer coche y aunque Wurz era un hueso duro pensaba que tenía opciones de pilotar en caso de lesión de un titular.
Ahora el probador no toca el coche, y con Fisichella y Gené en nómina habrá que ver quien es el tercer piloto. Me alegro por Pedro porque es la opción que él ha decidido y siempre le desearé lo mejor, pero no es una noticia que me provoque una especial ilusión |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |