BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Siento ser de los decepcionados...lo estoy y mucho; sin duda habrá tenido mucho que ver lo que se rumoreaba estos días, en el sentido que todos pensábamos que McLaren le esperaría con los brazos abiertos y no. El propio Pedro ya había advertido que le había puesto los cuernos dos veces a McLaren; creo que eso ha pesado bastante. Dejando de lado los sentimentalismos (el propio Pedro había declarado unas cuantas veces que ir a Ferrari sería como que un jugador del Barça se fuera al Madrid), no le veo por ningún sitio el lado positivo de la noticia...deportivamente, bajo mi punto de vista, nefasta, porque implica que ni como tercer piloto o piloto reserva ha encontrado hueco, si es que se confirman los temores de que su trabajo se va a limitar al simulador.
Cuánto daño ha hecho este 2012. Edito para decir que me alegro por el Pedro-persona, por el profesional que encuentra trabajo en el campo que le apasiona. Me siento decepcionado por el Pedro-piloto de F1... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 AM |