BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vaya sorpresón ![]() Mi análisis es bastante concluyente: 3) Bofetada de Ferrari a Mclaren. Las balas de plata les han arrebatado a Pérez, ellos la han devuelto con Pedro. 5) ¿Contraprestación? ¿Le habrá ofrecido Ferrari a Pedro un volante en Le Mans o cualquier otra competición para seguir en forma?. A la 3), incomparable. Sergio Pérez puede ser un dolor de muelas para Ferrari en la pista, que es donde se dan las bofetadas. Pedro aportará (ójala mucho) en la trastienda de Ferrari, pero vamos, pienso que será incomparable. Si McLaren marcha bien y Sergio Pérez gana carreras, será una bofetada de McLaren a Ferrari (deportivamente hablando). Si Ferrari marcha bien y Fernando gana carreras... la prensa dirá que es Fernando y punto. Sobre la 5) pienso que no. De hecho creo que Ferrari en su momento ya no llevó demasiado bien que Marc Gené compitiera en Le Mans. Contestación para Lobato (la primera del año) TheBestF1 @TheBestFormula1 DOMENICALI: "La decisión de fichar a De la Rosa ha sido unicamente de Ferrari, no de Fernando Alonso" No creo que sea ni tanto ni tan calvo. Probablemente diferentes factores hayan favorecido el aterrizaje de Pedro en Ferrari, empezando por el propio Pedro que quizás tras ver que no había opciones en McLaren se haya decidido a llamar a la otra gran escudería de la Fórmula 1 por historia y presupuesto. Fernando, Pat Fry, el Santander... seguro que todo ha ayudado. Lo que veo más claro es que al margen de la cuestión económica, creo que igual Pedro no ha tenido una oferta para ser tercer piloto en ninguna otra escudería. Quizás tester en McLaren, pero a igualdad de condiciones ha preferido probar la vía Ferrari... Según van pasando las horas queda claro que Pedro es un tester más del equipo, no "el piloto de pruebas" como nos tenía acostumbrado McLaren. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 AM |