BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Que notición! La verdad es que, quitando las opciones de titular, lo que más ilusión me hacia era ver a Pedro con el mono de Ferrari (aunque sea el dia de la presentación del equipo y poco más).
Algunas reflexiones personales acerca de la noticia... 1) Puede que a Pedro le haya apetecido formar parte de un proyecto para mejorar un simulador que no funciona -y que de hecho ferrari no usa-, con el reto que ello supone. Se sentirá una parte fundamental del equipo. Es un reto en mayúsculas, porque un simulador vale una pasta gansa$$, y a los del cavalino les ha salido un truño. 2) Teniendo en cuenta los movimientos de sillas que se esperan para 2014... no puede ser que ferrari, mediante un suministro de motor a otro equipo, pueda encontrarle un hueco a Pedro? quizás hay alguna cláusula así en el contrato... 3) KH-7... no se si habrá tenido algo que ver, pero me imagino que para ellos poder estar en ferrari es un sueño. Estar en el equipo más laureado de la F1, al lado del asturiano volador... les ha tocado la loteria. Además de que en caso de no entrar a patrocinar al equipo, podrá patrocinar a Pedro, cosa que en Mclaren no era posible (porque no permiten patrocinadores personales de sus pilotos). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:12 AM |