BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que también hay que tener en cuenta el tema económico. Pedro, en Sauber y HRT, ha ganado muchísimo menos que en McLaren de probador. Y ya sabemos que la Scuderia paga bien (solo hay que ver la ficha de Massa), y que también puede garantizar a Pedro una vida vinculado a Ferrari después de la competición. Me imagino que todo esto también habrá pesado en la decisión. Además de seguir de la mano de Santander y poder compaginar con otras categorías.
Además de Alonso, ¿tendrá algo que ver Pat Fry en esto?. Me imagino que también habrá informado positivamente. Yo creo que hay muchas cosas positivas para Pedro en este fichaje, una vez constatado que no hay volantes libres para competir. Y de una cosa no tengo duda: van a flipar con él, y en poco tiempo, tendrá un muy peso importante en el equipo aunque no compita. De eso estoy seguro. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:34 AM |