BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A mi me parece un noticion!!!!!!. Si Pedro fue titular el año pasado fue exclusivamente porque se trataba de un equipo español.
Pedro tenia casi imposible ser titular este año en algun equipo de F-1, por lo tanto, que Ferrari (alonso) te quieran como piloto de probador me parece una gran noticia. Todos sabemos que Pedro lleva muchas horas de simulador a sus espaldas, y ferrari es pésimo en ese apecto. Se puede convertir en pieza fundamental del equipo. Sentirse de nuevo participe de un equipo tan grande como Ferrari debe ser grandioso para Pedro, que es un tio muy de emociones. Solo le pido una cosa a partir de ahora. MAs actividad en el twitter con fotos y tal...... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |