BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Todas las noticias coinciden en lo mismo : Pedro probador, y su trabajo centrado en el desarrollo del simulador de Ferrari en Italia.
Me alegro mucho por ver a Pedro en Ferrari, pero quiero más detalles para poder valorar lo que parece ahora mismo un acuerdo un poco pobre de cara a su futuro. Imagino que sale Bianchi rumbo a Force India y espero que Pedro quede como tercer piloto del equipo, no sé en qué posición deja esto a Fisichella... Como ya he comentado en el post de Mercado de pilotos : hay que leer también esto en clave McLaren. Yo ya pensaba que el idilio entre Pedro y McLaren igual se había torcido un poquito (como para un nuevo regreso), tras la "espantada" (dirán en McLaren) a HRT. Peor todavía les habrá sentado saber que se lleva con él a Ferrari uno de los mayores activos de McLaren : todos los conocimientos que tiene sobre el simulador de Woking. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 AM |