BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
@PedrodelaRosa1
Hoy es San Pedro, como regalo 100 kms en bici. Cuenta atras para Agosto y enfrentarme al gran @alex_wurz ... Aunque sean pocos, tendremos donde encontrarlos y seguirlos ![]() Pd: Ademas, es su Santo y algo teniamos que regalarle ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1
Ayer fui al partido de la NBA Spurs vs Clippers. Hay muchas cosas en comun entre NBA y F1... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1 Ayer fui al partido de la NBA Spurs vs Clippers. Hay muchas cosas en comun entre NBA y F1... ![]() Entre la foto de Vettel y Esta de Frigodedo, este tio empieza a opositar ehhhhhhh ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:19 PM |