BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
El mio no es dificil de imaginar,más bien todo lo contrario:
Viene de la película El Santo,porque me molaba bastante que el tío se disfrazara con la facilidad que lo hacía y cambiara su personalidad, mimetizándose perfectamente. Y encima el tio triunfa con la pedazo tronca esa...¡la pooooooooooo...nderosa,claro! Me sentía particularmente reflejado en su facilidad para entrar en los sitios y conseguir lo que quería...(bueno yo no llego a la rubia Shue,pero ya caerá). Bueno que me molaba el personaje,y el sobrenombre es de los mejorcito. ¡QUE COJONES,EL MEJORRRRRRRRRRRR! Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Hola amigos el origen de mi nick,se lo devo al coche con el que mas he disfrutado corriendo en mi vida.¿que coche será? pues ni mas ni menos un seat 127 rojo del año 78,era de mi padre,de el paso a mi hermano,y por aquel entonces yo trabajaba en un taller mecanico y me lo quede cuando nadie daba un duro por el.
Pasaron los dias y yo lo arregle,le rectifique el motor,le hice embrague nuevo,le cambie el carburador,y le puse unas ruedas mas anchas me perdonareis pero no me acuerdo de la medida,le puse un aleron trasero un equipo de musica con altaboces de 350w traseros,150w delanteros y tapa de potencia,twiters y subbofers.Lo pinte de rojo de su color natural,y arregle hasta sus ultimos arañazos,os imajinais el dia que entre por mi caye con el SUPER SIATE,con el equipo a toda pastilla y su ruido caracteristico de motor,pues fué una pasada. Mis amigos lo llamaban SUPER SIATE,y yo decidi llamarme asi por que con aquel coche aprendi a conducir allá por el año 94,y disfrute lo mismo que disfruto aqui leyendo los topics.Aun conservo las llaves del super siate y si no os lo creeis las tengo de llavero y de amuleto de la suerte.Ahora tengo un seat ibiza gt t.d.i 110 cv,y tambien disfruto de su conduccion pero creedme cuando aun me entran ganas de volver a conducir aquel diablillo rojo con el que hice las mil y una trastadas. Espero sea de vuestro agrado mi historia un saludo amigos -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:14 PM |