BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Hola a todos,antes de nada decir que no soy nuevo en esto,pues llevo entrando casi desde que empezo la pagina, el echo de no mandar muchos mensajes no quiere decir que no este en el foro, lo cierto es que leo mas que escribo y por desgracia no puedo leerlos todos.
He leido algunos topic de Arturo y creo sinceramente que tiene razon, es muy cierto que hay gente nueva que pregunta algo a vosotros. Primero por que supongo que os ven como un fuente fenomenal de informacion (la verdad es que se han tratado temas muy interesantes)y sin encambio los tratais de una manera muy grosera y emcambio llega un veterano y escribe la parida mas ridicula que se le ocurre(no os estrañeis tambien lo haceis)y todos le reis la gracia y lo animais a seguir poniendo tonterias.No me gustaria que nadie se molestara,pero si que sacarais una reflexion.Hace un tiempo le dije a mi sobrino que entrara por aqui (le encanta la F1) que aprenderia mucho de vosotros pues hay gente en este foro que sabe mucho de F1, entro y pregunto algunas cosas que no sabia,salio escocido de vuestros comentarios, casi no entra ya o por lo menos no pregunta con la libertad del principio,para mi eso es, algo muy desagradable y me da mucha pena,sinceramente. Os pido que tengais mas paciencia con la gente nueva y que dejeis un poco la postura elitista que ultimamente se lee por aqui.Seguir haciendo de este foro un santuario de la formula 1, pero por favor tratar a la gente como os gustaria que os trataran a vosotros.Bueno solo me queda despedirme y esperar no haber cabreado a nadie. un saludo a todos -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |