BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
El mio no es dificil de imaginar,más bien todo lo contrario:
Viene de la película El Santo,porque me molaba bastante que el tío se disfrazara con la facilidad que lo hacía y cambiara su personalidad, mimetizándose perfectamente. Y encima el tio triunfa con la pedazo tronca esa...¡la pooooooooooo...nderosa,claro! Me sentía particularmente reflejado en su facilidad para entrar en los sitios y conseguir lo que quería...(bueno yo no llego a la rubia Shue,pero ya caerá). Bueno que me molaba el personaje,y el sobrenombre es de los mejorcito. ¡QUE COJONES,EL MEJORRRRRRRRRRRR! Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Ya hubo un topic sobre este tema.
Pero buenoos lo explicaré de nuevo. Allá por el milenio pasado, año 1982 DC, hubo en España una verdadera Revolución, por primera ves dejaban entrar maquinas Japonesas, en concreto motos. Que maravilla 4 cilindros 4 tiempos, finura, suavidad, motor de arranque que funcionaba, faro que hacía luz, etc etc..... Por fin podría jubilar mi antigua Benelli 250 que no se podía ni lavar porque luego no arrancaba; al fin dejaría de empujar mi moto. Pues eso me pedí una YAMAHA XJ 650 YICS. Yamaha Injection Control Sistem. Y asi con las iniciales de mi nueva y flamante Yamaha, Sito Pons me firmó mi primer poster con mi nuevo alias(Nick) en 1982 . Aburrido no ? saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:27 PM |