BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE LA INDIA 2012 26-27-28 de Octubre del 2012 Nueva Delhi Primer Gran Premio: 2011 Longitud: 5,137 km Duración de la carrera: 60 vueltas (308,22 km) Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel (Red Bull - Renault 2011) 1'27''249 Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (1) Piloto con más poles: Sebastian Vettel (1) Equipo con más victorias: Red Bull (1) Equipo con más poles: red Bull (1) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Buddh International Circuit Coordenadas para Google Earth: 77.514167º 28.407222º El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta con Nico Rosberg (2011) Zona DRS ![]() Neumáticos Neumáticos Duros y Blandos COMENTARIOS SOBRE LA INDIA Pedro De la Rosa: "Al igual que lo era el de Corea, este circuito es nuevo para mí y sólo lo conozco por el trabajo en el simulador que hice el año pasado. Por lo que sé, es un circuito interesante, con bastantes curvas medias y rápidas donde tendremos dos zonas de DRS. Habrá que ver cómo ha evolucionado el asfalto porque el año pasado estaba recién puesto y bastante sucio. Debo reconocer que, en general, este circuito me gusta mucho. Esperamos haber solucionado los problemas de fiabilidad que sufrimos de Corea y poder hacer otra buena carrera aquí". Narain Karthikeyan: "Sin lugar a dudas, ésta es la carrera que más me ilusiona de todo el calendario y ya hay una gran expectación con el evento de este año. El trazado del Buddh International Circuit está compuesto por una gran variedad de factores que exigen mucho a los neumáticos, porque hay muy pocas curvas fáciles, pero al no tener una superficie demasiado abrasiva, la degradación de los neumáticos no debería ser un problema. Guardo muy buenos recuerdos del Gran Premio del año pasado, ya que tuve un gran fin de semana; el coche fue bien y pudimos ser rápidos. Espero que este año nos vaya incluso mejor y pueda dedicárselo a la afición que tanto me está apoyando. ¡No veo el momento de salir a pista!". Kimi Raikkonen: "Pienso que ser quintos en Corea era el lugar en el que debíamos estar. En algún momento pudimos ganar posiciones, pero por varias razones no pudimos conseguirlo. Pero aun así no tuvimos la velocidad necesaria para seguir a los Red Bull y los Ferrari. Al final de la carrera iba bien, pero tuvimos que luchar para mantener la posición y eso no fue tan fácil. No fue una carrera fantástica, pero sumamos puntos para el Campeonato, así que no estuvo tan mal". "Necesitamos seguir trabajando tan duro como podamos para sumar puntos, y ya veremos qué ocurre a partir de ahí. Por lo que al Campeonato respecta, la diferencia con Sebastian (Vettel) es bastante grande, por lo que será muy difícil atraparlo, pero seguiremos luchando. Hemos de trabajar duro y mantener una motivación alta. Personalmente, creo que mi motivación es muy alta, como siempre. El Campeonato de 2007 no se decidió hasta la última carrera, por lo que todo es posible". "India es un lugar nuevo para mí. Nunca he estado nunca en ese país, por lo que nunca he visto bien el circuito. No soy como otros pilotos, por lo que no he conducido en el simulador para conocerlo, pero tampoco es una situación tan complicada. Me gusta ir a nuevos lugares y afrontar el reto de conducir en un nuevo circuito, siempre es interesante. Hasta ahora, me he aprendido los circuitos después de unas pocas vueltas en los Libres 1. No tuve ningún problema para aprenderme el de Yeongam, por lo que tampoco espero tener problemas aquí". "Sabemos que es probable que la pista esté muy sucia al principio del fin de semana, por lo que las tres sesiones de entrenamientos serán interesantes. Tendremos alguna cosa nueva en el coche y será la segunda vez que usaremos nuestro sistema de escapes, por lo que con un poco de suerte ganaremos un poco más en términos de rendimiento. Debería hacer calor, por lo que debería irnos bien". Romain Grosjean: "Estuve en el circuito el año pasado como tercer piloto y fue fascinante. El circuito es muy impresionante, justo en medio de lo que serán unas grandes infraestructuras. El diseño es muy interesante, con curvas lentas y también partes de alta velocidad. ¡Estoy seguro de que será un gran circuito y tengo ganas de descubrir sus secretos!" "Este año he tenido que aprenderme varios circuitos que eran nuevos para mí, normalmente lo he hecho con facilidad. Con un poco de suerte, ese también será el caso de India, por lo que tendremos tiempo para trabajar en los reglajes para la calificación y la carrera. Con la información que tenemos a día de hoy, sabemos un poco mejor lo que necesitamos hacer en las curvas, cosas como la presión de los frenos, cuánto debes acelerar en la salida del viraje... Tomas esa información y sabes cómo debería comportarse tu coche". "En la salida (de Corea) estaba un poco de nervioso, ya que la presión era enorme. El equipo y yo trabajamos para comprender unas cosas que ciertamente fueron de ayuda. No fue la salida más sencilla, hubo un toque detrás de mí en la curva 3 y tuve que hacer una maniobra de evasión, pero después de eso fue una carrera bastante limpia. Yo he sido mi peor enemigo en algunos momentos del año, pero confío en que podemos dejar eso atrás y seguir adelante". "Quizás podríamos haber ganado una posición más. Quedarme atrapado detrás de Nico (Hulkenberg) fue frustrante, ya que éramos más rápidos, pero cuando tuve la oportunidad para pasarle acabé perdiendo dos posiciones y Lewis (Hamilton) se unió a la lucha. Nos faltaba un poco de potencia en las salidas de las curvas en comparación con los otros equipos, por lo que no podía hacer gran cosa. ¡Creo que después de una lucha tan larga ya me conozco todos los detalles de los Force India! Estuve contento al cruzar la bandera a cuadros después de una carrera limpia y positiva". Kamui Kobayashi: "Estoy ansioso por ver el circuito por segunda vez. El año pasado todo era nuevo y la superficie estaba muy sucia. Un estado de la pista como este debería suponer que nuestros rendimientos se equilibrarán, por lo que deberíamos sumar puntos allí. Es un tanto similar al circuito de Corea, lo que podría tener algo que ver con que el diseñador los hizo aproximadamente al mismo tiempo. Lamentablemente, no aún he visto gran parte del país. Lo que realmente me gusta es el pollo de mantequilla indio, un plato clásico indio y uno de mis favoritos. Quizás este año pueda visitar la ciudad de Nueva Delhi, pero está bastante lejos del circuito y, como es tan grande, no es fácil orientarse allí". Sergio Pérez: "No me puedo creer que solo queden cuatro carreras, la temporada terminará muy pronto. Tenemos que sumar 20 puntos para terminar quintos en el Campeonato Mundial de Constructores, lo que significa que tenemos bastante trabajo por hacer. La carrera de La India debe ser un poco mejor que la de Corea, y nuestro coche será más rápido allí. Me gustan la fluidez de la pista. Fuera del circuito aún no he visto nada del país y ya sé que, lamentablemente, este año tampoco tendré tiempo para un viaje". Michael Schumacher: "El debut de la Fórmula 1 en la India el año pasado fue sin duda un éxito. Durante el fin de semana hubo una sorprendente cantidad de fans, y la pista es realmente buena. A los pilotos nos dieron una recepción muy entusiasta y será interesante ver si este entusiasmo se ha mantenido tan fuerte. Después de dos carreras que no han sido satisfactorias, naturalmentequeremos tener una tendencia más positiva y puedo decir que todos en el equipo han hecho un gran esfuerzo para conseguirlo. Vamos a ver lo que podemos hacer". Nico Rosberg: "El Buddh International Circuit es muy desafiante, tiene una interesante combinación de curvas de velocidad lenta, y rectas largas y rápidas. La pista también tiene una de las velocidades promedio más altas de la Fórmula 1 y es buena para adelantar. El año pasado realmente quedé impresionado por la pasión y la amistad del pueblo indio, así que estoy desenado volver a visitarlo nuevamente y vivir algunas experiencias más interesantes. Espero tener un poco más de suerte que últimamente y espero tener la oportunidad de lograr un buen resultado". Ganadores del GP de INDIA: 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() PREVIO INDIA 2011 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE LA INDIA HORARIOS Viernes. 06:30 Libres 1 10:30 Libres 2 Sábado. 07:30 Libres 3 10:30 Clasificación Domingo. 10:30 CARRERA ![]() ![]() Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 06:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 10:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 07:25 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 10:30 Previo Clasificación (Antena 3) 07:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 08:30 Previo GP INDIA (Antena 3) 10:30 GP INDIA (Antena 3) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 00:40 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 02:15 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 07:25 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 10:00 Previo Clasificación (Antena 3) 10:30 Clasificación (Antena 3) 20:15 Clasificación (Nitro) DOMINGO 12:25 Previo GP INDIA (Antena 3) 13:00 GP INDIA (Antena 3) 19:45 GP INDIA (Nitro) Horario de Emisión de TV3: VIERNES 06:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 10:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 07:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 10:30 Clasificación DOMINGO 08:30 La Fórmula 10:30 GP INDIA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jajaja...
Logan, compañero, tu y yo rara vez estaremos de acuerdo en todo...jajaja... pero me encanta debatir contigo... y a veces no puedo por menos que responder, aunque piense lo mismo en muchas cosas... pero ya sabes... para echar un poco de guindilla al guiso...jajaja Sobre la parte central de tu argumento, nada que decir, totalmente de acuerdo... pero además... es que no lo veo la relación con lo de las declaraciones... al menos por lo expuesto por la mayoria de foreros... Nadie ha dicho ni ha puesto en duda (salvo a lo mejor en esos post de chanza) que Alonso no sea un pilotazo... pues claro que lo es, tal vez el mejor... Por supuesto que pasarán 20 años y no tendremos otro igual, tal vez muchos mas años... nadie pone en cuestion su calidad... ¿quien esta bajando a Alo a los infiernos desde el Olimpo???? ¿que tiene eso que ver??????? ¿que tiene que ver que un periodiste indigeste a parte de la aficion, o incluse les resulte odioso??? ¿que tiene que ver que Alo pierda su ventaja en gran parte debido a dos accidentes por embestida, lo cual es cierto??? ¿que tiene que ver todo esto.... con que hoy Alo (el propio Fernando, no un forero) haya hecho unas declaraciones que a unos les gustaran más y a otros menos??????????? jajajaja...nada.... absolutamente nada. Cero. De hecho yo comparto todo eso que dices, y eso no quita para que piense que hoy Alo ha desbarrado un poquitin... Y no pasa nada, hombre...jeje... que eso lo hacen todos a veces ... lo hace frigodedo, lo hace kimiameba, lo hace el aussi mandibula de acero, lo hace Hamiltongo, lo hace Felipinho, lo hace el Kaiser venido a sargento chusquero, lo hace hasta JB mosquimuerteador e incluso lo hace Britney Spears, alias "rosberg"... jaja... lo hacen todos... si, incluso "alonslow"... y no pasa naaaa... nadie lo va a prender fuego por eso... ni pensar que por ello ahora es un "mal piloto". Simplemente se comentan unas declaraciones un poco salidas del tiesto, y nada más... logicamente tiene mas trascendencia (aqui y en todos los sitios) y se comentan más, y estan en boca de todos por ser de Alonso, en vez de otro protagonista de menor calado (seguro que si lo dice Vergne, ni nos enteramos...) Por tanto , no veo relacion de todo eso que dices, con que Fernando haya echado una meadita un poco fuera (bien a drede, a mi parecer)... (por cierto, y aunque no tenga que ver, cuando dices... "Un piloto normal no ganaría con este Red Bull, pero un gran piloto sí"....joer... pues entonces pobres de los pilotos... los normales, jamas ganarán nunca en la vida...jamás... (neva, neva neva..jajaja) ya que si el RedBull es el mejor coche con diferencia y aun así no ganarian con él... pues mejor que se retiren... Dicho lo cual, extrapolamos que solo un gran piloto es capaz de ganar con el mejor coche con diferencia.... ergo.... me suena a intencionalidad de querer colar por el ojo de la aguja el consabido "entonces Alonso es semidios, ya que gana con el Ferrari"... a lo que luego deberiamos deducir que Britney es jesucristo por ganar con la Merche... y Pastorcito es la santisima trinidad, a los mando del "hugo-movil".... (Aclaracion: Todo este parrafo es una broma irónica, Logan, espero que entiendas el chiste, pues no es mas que eso, se perfectamente lo que querias decir con la frase y lo entiendo... lo que pasa es que me has puesto el balon (la gracia) tan a huevo que no he podido resistirme...jajaja) Sin embargo, respecto a lo que tratábamos, a las declaraciones del magic-one... y partiendo de que lo que el astur dice, y el fondo de todo eso es verdad (lo de newey, etc).... partiendo de ello.... eso de que lo dicho tiene varias lecturas, y que una es una critica brutal a RedBull, y otra una defensa, salvacion de criticas y exculpa hacia Ferrari....jejejeje... compañero.... eso no te lo crees ni tu (en mi modesta opinion)....jejeje.... o eso, o amigo Logan eres tan inocentillo como un corderito lechal recien nacido...jejeje (repito, siempre en mi opinion, no se entienda esto como ofensa). Eso es una critica pura y dura...sobre todo dura... y directa, a Ferrari.... vamos que si lo es... de hecho no es la primera vez que o hace (les ha puesto las pilas mas veces, varias, y hace bien poquito), ni será la ultima (porque Alonso es asi, y no pasa nada... y además así debe ser...). Lo que esta diciendo claramente es, a su equipo: "si me dierais un coche como el RB, yo ganaria... o si tuvieramos un Newey, en vez de un tombazis idem" Vamos quien no vea esto, que baje del arco iris de golosinas con olor a primavera, y aterrice en el charco real de la F1... con el fango por los tobillos, tal vez lo vea de otra manera. Aqui hay muchos...pero bastantes (y no digo yo) con demasiada F1 en la mochila, en la chepa, y hasta adherida a esos pegotes de las suelas de los zapatos, como para a estas alturas creer que Alonso, precisamente Alonso (y repito, esto no es una critica) lo que ha querido hacer es exculpar a Ferrari y meter presion a los toritos... Saludines... (PD:evidentemente, bien puedo estar equivocado) |
|
|
Mensajes en este tema
































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:32 AM |