BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Wikipedia, enlace de gran interés: [b]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Formula_One_broadcasters PRAGA (R. CHECA): NOVA.[/b] Canal abierto, pasan la carrera (GP Canadá) el domingo en directo; no la qualy. (junio de 2012) MADEIRA (PORTUGAL): SPORT TV: canal de suscripción o de pago (no en abierto, disponible en algunos bares/restauración). GP de Valencia (junio de 2012). CITA Buenas.
Este fin de semana me voy a Praga con la Señora. En principio, se me ha prohibido ver la Eurocopa y la F1 durante nuestra romántica estancia en la capital Checa. No obstante albergo esperanzas de que nuestro amor puro e infinito dé como resultado un indulto en el último instant. Es por ello que quisiera saber si alguien puede ayudarme para no volverme loco con el mando de la tele del Hotel, en qué cadena/s debo buscar y concretamente, en Praga, qué canales dan, si es que lo hace alguno en abierto, la F1. Gracias. He decidido crear el hilo para que sirva de referncia a otros usuarios del foro que viajen por los confines del globo, con el anhelo de poder disfrutar de esas 2 horas en las que la F1 deja de ser un negocio (teóricamente). -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
He estado de viaje en la zona de Riviera Maya en México, y vi el GP de Japón desde la localidad de Playa de Carmen. Con todo el cambio horario la carrera allí fue a la 01:00 del mismo domingo 7.
Como la vi en el hotel no me enteré de si era de pago o no, pero estaría por afirmar que sí. La emisora que retransmitió la clasificación y la carrera fue FoxSports, y los comentaristas fueron bastante profesionales y, aunque debido a su salida de pista hablaron algo más de Pérez, los que lo estabamos viendo coincidios en que no hubo ni forofismo ni locuras lobatianas por parte de ellos. También vi anunciado que para la carrera de Abu Dhabi había otra emisora que lo iba a retransmitir; esta cadena se llama Speed, y no se si la dan las dos emisoras a la vez o se alternan algunos GP. Desde luego la de Japón únicamente la dieron por FoxSports. |
|
|
Mensajes en este tema



















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 AM |