BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Un saludo a tod@s
Antes de empezar a escribir me planteé el mensaje como de apoyo a tal o cual forista en este topic, pues en este caso como casi siempre que entro, ya está casi todo dicho. Sin embargo, con este mensaje solo quiero hacer un llamamiento a la calma. Calma para el webmaster y el nuevo entorno de Pedro de la Rosa que, aunque distinto al anterior, no sabemos si va a ser mejor o peor. Eso el tiempo lo dirá. Recordad solo lo que dice en la página principal WEBSITE EN CONSTRUCCIÓN: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO Así que prefiero dar un voto de confianza al nuevo equipo para ver lo que pueden hacer. En todo caso podríamos habrir un topic de sujerencias al webmaster, pero eso prefiero que lo haga alguno de los "veteranos", pues seguro que se le hará más caso que a mi. Una última cosa. Quisiera remalcar un par de detalles: ¿Os habeis dado cuenta que si no se contesta un topic, este va bajando rapidamenta hasta que desaparece? ¿Sabeis que en la mayoría de los casos teneis un e-mail para responder personalmente un mensaje? Como ya he dicho en otro topic: quote: |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |