BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.222 ![]() |
Como nuevo forista, debo decir que no he tenido ningún problema (creo) con nadie, o al menos no me consta.
Lo que he hecho primero es leer. No es difícil. Leyendo y viendo lo que se dice, y como se dice, se aprende. Se aprende a entender de qué va la web de PDLR, porqué hay tanta gente, y qué calidad tienen. El resto és fácil. Sinceramente creo que a los nuevos hay que marcarles el nivel que se pretende, y eso és responsabilidad de los que habitualmente participamos en él. La impresión que tuve desde el primer momento de aparecer por aquí es que habia mucha calidad (humana, científica, histórica, ...). Por eso me quedé. ... y aquí estaré para ayudar en lo que Uds. manden. Con respeto y con exigencia. Exigencia para mantener el nivel. Respeto, porqué así me lo enseñaron mis padres. No creo que sea tan difícil. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |