BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Hola a todos/as. Soy un forista nuevo... muy nuevo, de hecho, creo que esta es la 4ª vez que intervengo aunque sigo el foro con regularidad desde que Pedro fue "invitado"a abandonar la escuderia Arrows.
Bien, pues hasta la fecha, este foro me ha brindado una cantidad de informacion muy digna de agradecer (Gracias!!) y la sensacion de que esto era mas que un foro, sensacion que se ha ido confirmando dia tras dia... solo deciros que cuesta horrores saber si una respuesta se refiere a tal persona o a cual , ya que a veces os nombrais por vuestros verdaderos nombres, lo cual no deja de ser extraño en internet; y no estoy diciendo que este mal, todo lo contrario... es una muestra del "rollete especial" que se respira en este foro. Y aqui es donde queria ir a para yo, al "rollete especial". Esta muy bien, se aprende mucho y dan ganas de participar y conocer a la gente activamente... pero implica, a mi parecer, dos cosas fundamentales: 1º Leerse el foro de cabo a rabo (Los ultimos dias, vamos... mas seria una asignatura de universidad) 2º Tener muy claro lo que se va a decir y , sobre todo, a aportar al foro. Es decir, si la informacion es nueva, si la pregunta que se hace se habia contestado en otro topic hacia poco tiempo... en fin, ya sabeis.. Bueno, pues si yo he podido darme cuenta de estas cosas, supongo que cualquier novato con un poco de paciencia (para leerse el foro) podra hacerlo tambien. Pero, siempre hay un pero, no estaria mal que los veteranos ayudaran a mantener el buen nivel de informacion y sobre todo... la calma y el "buen rollete" en el foro, cosa que me consta que hacen (sino no estaria escribiendo en este topic) aunque a veces pierdan los estribos. De todo esto que he escrito, y con animo de aportar mi granito de arena de cara a la solucion del problema, que mas que un problema es un placer... Ahi van unas cauntas sugerencias a quien interesen: 1º. Se podria establecer ciertas pautas o recomendaciones en una pagina auxiliar que se visualizase mientras se carga el foro. 2º. Desde luego las FAQ me parecen una idea de lo mas contructiva... 3º. Hasta que lleguen las FAQ (¿?) tal vez un topic del tipo "no reenvian aunque de error" con ciertas pautas a seguir podria ser util ( a ver quien se moja jejeje). Y digo util, porque yo no he reenviado ningun mensaje gracias a ese topic. Y eso es todo, no se me ocurren mas ideas. Si me vienen mas a la cabeza y son bien ercibidas, las pondre... Porque opiniones me parece que ya hay de todos los gustos y colores. Adeu! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |