BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
Buenas tardes/noches,
Este tema es bastante interesante, sobre todo desde mi prespectiva de "rookie". En lineas generales, entiendo la postura de las "vacas sagradas" (lo digo en tono de humor, no me mal interpreteis), llevais mucha razón en cuanto a que hay gente que nada más entrar abre topics repetitivos y sin valor añadido, y evidentemente eso molesta, me molesta incluso a mi que llevo poquísimo tiempo en el foro, como no os va a molestar a vosotros?!. El tema de los ataques personales e insultos, lo mejor es no hacer ni puñetero caso a los procovadores, el premio para ellos debe ser la indiferencia. Como aficionado hace mucho tiempo que me entusiasma la F1, como forista llevo muy poco tiempo, prefiero leer los topics y si tengo algo que aportar o simplemente opinar, lo hago. Por lo que voy viendo ultimamente la gente nueva (incluido yo), han intendado aportar su pequeñito grano de arena (supongo que algunos con más acierto que otros, el tema de el error al enviar mensajes tampoco a ayudado!!!!) y la gran mayoria hemos obrado de buena fe. Tambien para un "rookie" no es fácil aventurarse a abrir topics por miedio a la típica represalia. Yo creo que en la vida hay dos tipos de personas las que utilizan su sentido común para saber exaxtamente en que lugar están y lo que pueden hacer o decir. Los hay que de eso (sentido común ) no tienen mucho y por lo tanto van a su bola y no entienden de indirectas. En Cataluña decimos: "d´on no n´hi ha no en raja", es decir "no le pidas peras al olmo" No paguemos justos por pecadores!!!. En fin, me voy que es tarde, un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |