BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Aun lo estoy leyendo... pero habla de poder crear una sub-liga.. podriamos crear una los del foro no?
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- Salu2 -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno..., pues ya me he apuntado a la subliga. Me he permitido un juego de palabras con mi apellido (Vila) y una mítica escudería del campeonato (Williams) y mi equipo se llama "Viliams". Además como también me llamo igual que el patrón de dicha escudería...
¡Suerte a todos! Por cierto, viendo los equipos de los que lo han dejado al descubierto, te entran dudas sobre si has hecho la elección más correcta. ¿No os pasa? Bueno, que conste que de momento voy primero. Como he sido el último en apuntarme salgo el "number one" de la lista. Que lo sepáis... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM |